Una de las cámaras DSLR más vendidas en los últimos meses. Tiene 15.1 potentes megapíxeles y normalmente la encontraréis con un objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 con Estabilizador.
Otro punto a su favor es que captura vídeo en Full HD. También tiene pantalla LCD de 3 pulgadas, entre muchas otras ventajas.
Nikon D90 DX: Personalmente encuentro sus 12.3 megapíxeles más que suficientes. La cámara viene con un objetivo de 18-105mm f/3.5-5.6 ED AF-S con estabilizador VR, pantalla LCD de 3 pulgadas (de alta resolución), función Live View (para ver en directo lo que estás capturando a través de la propia pantalla LCD), detección facial, grabación de vídeo, entre otras características.
Canon EOS 50D:
Su sensor de 15.1 megapíxeles y su procesador DIGIC 4 la hacen merecedora del tercer puesto de nuestro ranking de las mejores cámaras DSLR. Es también destacable su ISO de hasta 12.800.
Canon EOS 7D
Esto es un lanzamiento reciente de Canon, una cámara con 18 megapíxeles (¿queríais megapíxeles?)llena de funcionalidades y extras: Procesador DIGIC 4 dual, 19 puntos de auto enfoque, grabación de vídeo HD de 1080p, etc.
Ésta es una cámara más bien para gente ya confirmada en el mundo de la fotografía digital réflex.
Nikon D300s:
A pesar de tener menos MP (sólo 12), se le considera competidora directa de la Canon EOS 7D: velocidad de hasta 7 fotos por segundo, modo de enfoque automático muy avanzado de hasta 51 puntos de enfoque. Cuenta, igualmente, con grabación de vídeo en HD (pero sólo 720p) con posibilidad de edición de vídeo en la propia cámara.
Pentax K-7:
Es verdad que Canon y Nikon son firmas serias y de reconocido prestigio en el mundo de los fabricantes de las DSLR, pero para no hacer de esto un duelo exclusivamente entre Nikon y Canon, quiero incluir la Pentax K-7. Tiene un precio razonable (1139 euros en la Fnac con objetivo 15-55 mm WR Réflex Digital) en comparación con otras cámaras del mismo nivel.
Entre las mayores ventajas de este aparatito, según mi punto de vista, está el ser compacta y ergonómica, el buen control del ruido y su rapidez de autoenfoque.
Nikon D3000:
Clasificada como la mejor cámara digital réflex para amateurs y principiantes según el portalzone-numerique.com. Destaca en esta cámara la facilidad de uso y la calidad de sus fotografías con su objetivo con estabilizador VR.
Olympus Evolt E520:
A penas con 10 megapíxeles, esta cámara se ha convertido en una de las más vendidas en los últimos meses debido a que reúne una serie de ventajas que pocas cámaras DSLR tienen juntas: funcionalidad (estabilizador de imagen en el cuerpo de la cámara, detección facial, ajuste de sombra, Live View)
Olympus E-450:
Una de las mejores cámaras DSLR para principiantes. Tiene 10 megapíxeles efectivos de resolución, rango de sensibilidad ISO de 100 a 1600, además de una serie de ventajas: buena reproducción de colores, reducción de ruido, posibilidades de edición avanzada en la propia cámara.
Canon EOS 1000D:
Tiene 10.1 megapíxeles, procesador de imagen de DIGIC III, y AF de área amplia de 7 puntos. Cubre un rango de ISO más que aceptable (de 100 a 1.600, además del automático) y su botón de acceso rápido al valor ISO es muy práctico.
Bueno amigos. Éste ha sido nuestro particular top-10 de las que son consideradas las mejores cámaras DSLR en el mercado.
amigos aquí les dejo un videito por si no quieren leer todo eso los complací con este videito por que se que algunos no les gusta leer casi pues aquí les deje este vídeo para que aprendieran un poco mas acerca de el mundo de las fotografías pues yo pienso que sin saber de cámaras fotográficas no podremos tomar fotos geniales